jueves, 5 de enero de 2012

ËL NIÑO ARCOS


Para quienes quieren conocer como Diego Arcos fusiono sus dos pasiones: el deporte y el periodismo, los invitamos a ver esta entrevista.



Historia deportiva: 

Jugó en un equipo que se llamaba "Lobitos" en Miraflores, después Filanbanco y en un torneo internacional hubo un entrenador Jesús Ávila que me vio y me llevo a jugar a Venezuela, él fue que me hizo Cátcher cuando tenia ya 16 años, luego fue refuerzo en un equipo de allá. En el 89 se fue a Estados Unidos jugó 4 años allá. En el 86 estuvo en Cuba 8 meses jugando por un convenio de gobierno con tres jugadores mas, regreso a Venezuela en el 90 a jugar un año mas como refuerzo con los Osos de Aragua. Luego en el Ecuador en el 93 para después subir a Barcelona y luego jugo en Chavos y en el 95 con Fatty.



Datos extras:

Diego admira a en lo deportivo a Pelé, Maradona, Roberto Clemente, Joe Dimaggio, a Michael Jordán; sobre literatura que hablamos, a García Márquez, Jorge Barraza; en la historia: al Che Guevara, a Simón Bolívar; en lo actual: yo creo mucho en lo que hace Fidel Castro; en los actores, el drama que es lo que me apasiona también, soy muy fanático en lo que hacen los actores, Robert de Niro; en lo cómico como comediante que era, Tres Patines. La lista es enorme, sería malo admirar a una sola persona. Su cuenta en twitter es: @DiegoArcos14 y su  canal en youtube es: ninoarco`s, su blog es Cabina14

2 comentarios:

La Cabina. dijo...

borraron mi comentario anterior????....por verguenza???...Pero no cambiaron nada!!!!....terrible trabajo...a mi nadie de mis amigos me dice nino arcos, lo de los blogs no es un pasatiempo NUEVO....INCREIBLE LA CANTIDAD DE ERRORES EN ESTO!!!

La Cabina. dijo...

es que vuelvo a leer esto y me da verguenza de un trabajo tan flojo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management